Dr. Wagner Jr. vs Psycho Clown, “La Lucha de la Decada”

Desde que en Triplemania XXIV se anunció el duelo entre dos de las máscaras más cotizadas de México, las dudas no se hicieron esperar de que se concretara lo que para mucho era imposible. Por fin llegó el día en el evento más importante en muchos años para la AAA, la gente desde temprano llegó a la Arena Ciudad de México portando las tapas del “Galeno” y del “Totalmente Payaso”.

Poco a poco se fueron ocupando cada una de las 22 mil butacas disponibles en el recinto de Ferrería, contrario al año pasado, las batallas comenzaron con un ambiente especial; algarabía por doquier con los nervios de punta de imaginarse a su luchador favorito dando a conocer su rostro y nombre. La mayoría daba por favorito al miembro de la dinastía Alvarado desde meses anteriores, pero lo que se vivió en el ring y en las gradas era impredecible.

En punto de las 23:11 hrs. Psycho Clown destapaba a una de las máscaras más amadas y odiadas en nuestro país, hizo desbordar en felicidad a los miles de fanáticos en todo México que pudieron ver la batalla por televisión abierta, pero también logro la frustración, el enojo y lágrimas de los que tenían la esperanza que 32 años de carrera luchística no revelara su identidad.

Juan Manuel González Barrón, mejor conocido como Dr. Wagner Jr. fue, es y seguirá siendo una leyenda de la lucha libre, y en su hijo buscará la venganza de lo que él no puedo concretar en Triplemania XXV.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

Leave your vote

Comments

0 comments

100 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.