Vamos Deportes les presenta la actividad del fin de semana de los futbolistas mexicanos en Europa.

10.- Héctor Moreno debutó con la Roma donde disputó doce minutos en la victoria de su equipo ante el Hellas Verona por tres goles a cero, pocos minutos de Moreno pero al fin jugó.

9.- Omar Govea sigue teniendo bastantes minutos en Bélgica, disputó todo el partido en la derrota de su equipo Royal Excel Mouscron por 2-1 frente al Zulte-Waragem.

8.- Fue el primer partido como titular en la temporada para Héctor Herrera y disputó los 90 minutos en la victoria del Porto sobre Rio Ave para que su equipo se mantenga en la cima de la clasificación.

7.- Guillermo Ochoa volvió a tener una destacada participación con el Standard de Lieja al mantener el empate a uno ante el Eupen, a pesar de esto el conjunto de Ochoa marcha en la parte baja de la tabla tras 7 jornadas.

6.- Tecatito Corona fue el único mexicano titular del Porto en actividad de la Champions League de media semana donde el Porto perdió sorpresivamente ante el Besiktas, Tecatito disputó la mitad del partido y durante el fin de semana se quedo en la banca.

5.- El gol se le resiste a Raúl Jiménez que sigue diputando los partidos del Benfica como suplente, este fin de semana ingresó al minuto 70, Raúl tuvo una oportunidad de gol que no pudo concretar.

4.- Hirving Lozano no ha podido subir posiciones debido a que se encuentra suspendido en la Eredivisie tras su gran paso en la temporada donde suma tres goles, Lozano podría ver acción hasta el 24 de septiembre cuando el PSV visite al Utrech.

3.- Carlos Vela tuvo una gran participación en la Europa League a media semana con la goleada de su equipo por cuatro a cero ante el Rosenborg pero durante el fin de semana poco pudo hacer en la derrota de la Real Sociedad ante el Real Madrid por 3-1.

2.- Javier Hernández jugó 75 minutos y tuvo pocas oportunidades en el empate sin goles entre el West Ham United y el West Bromwich.

1.- Andrés Guardado tuvo un gran fin de semana, regresó al cuadro titular con el Betis, dio una gran asistencia para que su equipo derrotará al Deportivo La Coruña, Guardado muestra un gran nivel donde se pare.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.