La belleza, la rudeza y una técnica luchística depurada se pueden juntar en un solo lugar, y el mejor ejemplo es Lady Shani. Tras de esa misteriosa máscara oculta una fuerza que podría mover montañas y también un rostro que haría suspirar a más de uno, sin duda alguna.

En Triplemania XXV disputó junto con RoseMary, Ayako Hamada y Sexy Star el estandarte de la “Reina de Reinas”, llevándose el triunfo la regiomontana; pero días después de le despojó del campeonato por la lesión que le provocó a la representante norteamericana, generando un tremendo escándalo.

Lady Shani se ganó su derecho a disputar en la función de Heroes Inmortales el cetro femenino y se enfrentará a la mitad mexicana mitad japonesa, Ayako Hamada; una batalla de pronóstico reservado. Son muchos los sacrificios que la luchadora de Ciudad de México ha tenido que hacer, hoy en su mejor forma física, promete dejar huella en la lucha libre e independientemente de lo que pase en el Domo de San Luis Potosí el próximo domingo 1ro de Octubre, seguirá dando mucho de que hablar.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

15 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.