Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Raúl Jiménez salió por primera vez como titular en la temporada, disputo los 90 minutos en el empate del Benfica a un gol ante el Maritimo.

9.- Miguel Layún por fin tuvo actividad con el Porto con una destacada actuación, a media semana marcó gol en la Champions y el fin de semana disputó como titular el clásico ante el Sporting donde el partido finalizo con empate sin goles.

8.- Carlos Vela sigue perdiendo protagonismo en la Real Sociedad donde antes era un titular indiscutible, ahora entró de cambio al minuto 59 en donde su equipo empato a cuatro goles ante el Real Betis.

7.- Da gusto ver a Héctor Herrera de regresó en el Porto como titular, a media semana tuvo un gran partido ante el Monaco donde su equipo salió victorioso por tres goles a cero en la actividad de la Liga de Campeones y el fin de semana disputó el juego ante el Sporting como titular.

6.- Omar Govea y su equipo el Mouscron empataron a dos goles ante el Machelen para ubicarse en la tercera posición de la tabla general, el mediocampista mexicano disputó todo el partido como es costumbre, Govea es pieza clave en su equipo cada partido.

5.- Tecatito Corona sigue siendo desequilibrante con el Porto, disputó la jornada de Champions y vio acción por algunos minutos en el clásico de la Liga Portuguesa ante el Sporting.

4.- Javier Hernández jugó 78 minutos ante el Swensea City, Chicharito se fue en blanco y el jugador que lo sustituyó en el partido, Diafra Sakho, fue el que a la postre marcó el único gol del partido para darle la victoria al West Ham United.

3.- Guillermo Ochoa jugó un partidazo ante el Anderlecht, tuvo grandes atajadas pero lamentablemente recibió un gol de último minuto para que su equipo perdiera por la minima diferencia. El Standard de Lieja es doceavo de la clasificación con 9 unidades.

2.- Andrés Guardado sigue luciendo esa zurda mágica en España, el “Principito” dio dos asistencias en el empate a cuatro goles ante la Real Sociedad, Guardado es líder de asistencias en España con seis, todo un líder en donde se pare.

1.- Hirving Lozano lució con dos anotaciones el fin de semana en la victoria de su equipo el PSV por cuatro a cero ante el Willem II, el “Chucky” llego a seis anotaciones en lo que va de la temporada en la Eredivisie.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.