El beisbol es un espectáculo único, que junta a todas las generaciones y cualquier pretexto para vivir el “Rey de los deportes” es perfecto. La Ciudad de México disfrutará por tres meses la pelota caliente con la Liga Invernal Mexicana; la afición ha llegado confiada de obtener el tricampeonato del este certamen, donde los Diablos Rojos del México han demostrado que son uno de los semilleros más importantes de talento en nuestro país.

Una inauguración emotiva en el Estadio Fray Nano, con la presencia de los binomios caninos que salvaron decenas de vidas en los lamentables sucesos del 19 de septiembre, con un público a flor de piel que se entregó a estos auténticos héroes de 2 pies y 4 patas, retumbando las paredes con el “Mexicanos al grito de guerra”.

El partido comenzó a favor de los leones michoacanos, que rápidamente se pusieron arriba en la pizarra, pero el ánimo no cayó en los “Pingos”, mucho menos en la tribuna. Baile, canto y mucha fiesta se gozaron conforme los escarlatas daban la vuelta y se ponían arriba en el marcador que terminó a su favor 3-9.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • En primer lugar se deberían llamar Diablos rojos CDMX por ser el equipo chico Segundo, juego mejor yo que esos seudo profesionales