Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Héctor Moreno por fin jugó su primer partido como titular en la Roma, el central disputó los 90 minutos con un altísimo nivel dandole bastante salida a la Roma que al final del partido se quedo con la victoria por uno a cero ante el Torino.

9.- Raúl Gudiño se convirtió en el primer portero mexicano en jugar un partido de Champions League al ingresar de cambio con el APOEL de Chipre, Gudiño pudo mostrar sus cualidades ante el Borussia Dortmund con un par de buenas atajadas.

8.- Raúl Jiménez jugó como titular ante el Manchester United en la Liga de Campeones donde su equipo cayó en casa por la mínima diferencia, Raúl no tuvo muchas oportunidades de gol y durante el fin de semana solo jugó un minuto en la Liga de Portugal.

7.- Héctor Herrera está teniendo el mismo nivel que hace un par de años nos mostró, esta semana fue titular en la Champions League donde dio una asistencia en la derrota de su equipo, durante el fin de semana jugó todo el partido en la aplastante victoria del Porto sobre Pacos de Ferreira.

6.- Omar Govea tuvo una buena actuación con el Mouscron donde disputó los 90 minutos, para mala fortuna de mexicano su equipo cayo por tres goles a uno ante el Standard Lieja.

5.- Javier Hernández se fue en blanco de nueva cuenta ante el Brighton & Hove Albion, Chicharito jugó los 90 minutos en la derrota de equipo por tres goles a cero, Hernández solo suma tres goles en nueve partidos de Liga.

4.- Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación ante el Mouscron donde sacó al menos dos balones de mucho peligro, al final su equipo el Standard Lieja se quedo con la victoria por tres goles a uno.

3.- Jesús “Tecatito” Corona tuvo un gran fin de semana con el Porto donde marco un gol dio una asistencia para otra anotación, Corona sigue elevando su nivel con el paso de las jornadas.

2.- Andrés Guardado sigue luciendo con el Real Betis, este fin de semana disputó todo el partido con un gran rendimiento, su equipo sigue en la lucha de puestos europeos tras la victoria ante el Alavés por dos goles a cero, Guardado gusta en donde se para.

1.- Hirving Lozano está impresionante, con buena racha y confianza, este fin de semana marcó su séptimo gol de la temporada en la victoria del PSV ante el Heracles por tres goles a cero,” Chucky” Lozano ya es líder de goleo en la Eredivisie.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.