El drama de una gladiadora perdiendo uno de los tesoros más preciados como es la máscara, se recuerda día a día desde aquella noche de Septiembre donde Zeuxis destapaba a la maravillosa Princesa Sugehit. En el calor de la derrota, la regiomontana avisaba la posibilidad de un retiro, cuestión que sorprendió y entristeció a muchos más.

Hoy el panorama es completamente distinto, el público acogió a la bella luchadora como nunca, cubriéndola con gritos, porras, felicitaciones y alguno que otro piropo, tanto en la arena como en las redes sociales. Tifanny es una de las rivalidades más entrañables, por su peculiar estilo de alardear su calidad, cuestión que no pasa por alto en la Princesa y no descarta que pueda llegar hasta las últimas consecuencias.

Recientemente Manny Andrade (La Sombra) logró el ansiado campeonato en NXT y no perdió la oportunidad de recordar cuando en su “tryout” la apoyo; orgullosa y contenta expresó un gran mensaje para el de La Comarca Lagunera.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • te quitaron la mascara pero hay algo que no te pudieron quitar el cariño y el apoyo de tu publico no nos cuentes cuantas veces te caes por que no nos interesa mejor cuentanos cuantas veces te has levantado saludos

  • te amo princesa sugeit y te ganaste a la gente por la manera que te dolió perder la mascara eso es ser una luchadora que ama su deporte y no juega con la lucha perdiste y te dolió x eso la afición esta con tigo t amo princesa

  • Estas bien bonita y tu maskara ya tenia historia yo no keria q perdieras