Este año para Niebla Roja, ha sido sin duda alguna, el más intenso desde que comenzó su carrera como luchador profesional en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Solo dos meses han pasado desde que Gran Guerrero le quito su máscara en la función del 84 aniversario y el cambio ha sido radical.

Hoy en día es Campeón Mundial Semicompleto del CMLL y ha defendido en dos ocasiones el preciado cinturón; una frente al Terrible y la más reciente contra el Cavernario. Pero hay algo más que el cinturón, algo que el atlético hombre de La Laguna valora más que nada en el mundo y eso es el apoyo que el público le ha brindado después de aquella fatídico noche.

Dragon Lee, Stuka, Negro Casas y el mismísimo Gran Guerrero han sonado para una tercera defensa del cetro semicompleto; pero Niebla Roja está consciente, que la fila será larga buscando un enfrentamiento y definitivamente ha dejado la puerta abierta al que quiera buscarlo. Los campeonatos son para exponerse, aunque por ahora, luce en manos seguras.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

  1. Asociación Atlética Mediotiempo vs WDeportes FC

    noviembre 21 @ 11:00 pm - noviembre 22 @ 12:00 am