Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Carlos Vela ya está de salida en la Real Sociedad jugando sus últimos partidos o minutos, este fin de semana entró de cambio al minuto 89 para jugar un solo minuto en la derrota de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid por uno a cero.

9.- Carlos Peña parece que se reconcilia con la afición del Rangers de Escocia, el “Gullit” marcó una de las anotaciones en la victoria de su equipo por tres a cero ante el Aberdeen.

8.- Uriel Antuna entró de cambio al minuto 70 en la victoria de su equipo el Groningen por tres goles a cero ante el ADO Den Haag.

7.- El West Ham United y Javier Hernández siguen en caída libre en la Premiere League, “Chicharito” sigue ausente por lesión y su equipo perdió este fin de semana ante el Manchester City por dos a uno, los Hammers ya son penúltimos de la clasificación y están en zona de descenso.

6.- Omar Govea jugó los 90 minutos en el empate del Mouscron ante el Sint-Truiden y fue amonestado al minuto 45.

5.- Carlos Salcedo se consolida muy bien en el fútbol alemán jornada tras jornada, este fin de semana jugó todo el partido en la victoria del Eintracht de Frankfurt por dos a uno ante el Hertha Berlín.

4.- Héctor Herrera se ha esforzado para recuperar la titularidad esta temporada y lo ha logrado, es uno de los jugadores que más corre y que tiene mayor esfuerzo físico en el Porto, este fin de semana tuvo un juego destacado en el empate a cero ante el Benfica.

3.- Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación ante el Antwerp con buenas atajadas, el único gol que recibió fue por la vía del penal donde por cierto Ochoa casi lo ataja, El Standard Lieja empato a un gol y se alejó de puestos europeos.

2.- Andrés Guardado mantiene un gran nivel pero la Real Betis viene en caída, este fin de semana el Real Betis perdió ante el sotanero Palmas por la mínima diferencia mandando al equipo de Guardado lejos de los puestos europeos.

1.- El PSV roba la liga en Holanda, le sacan 8 puntos de ventaja al segundo lugar e Hirving Lozano es parte fundamental de eso, este fin de semana el “Chucky” no metió gol pero fue muy participativo en el ataque de los Granjeros, salió de cambio al minuto 85 de juego y fue ovacionado por los aficionados de Eindhoven.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.