El Presidente ejecutivo del Club de fútbol Atlante, Miguel Ángel Couchonal, concedió una entrevista exclusiva a Vamos Deportes, para platicar de los proyectos y la actualidad del conjunto azulgrana, que milita en la liga de ascenso del fútbol mexicano.
El joven directivo mexicano, en esta oportunidad reconoció el gran apoyo de sus aficionados y los planes que tienen por llevar al los Potros de hierro lo más rápido posible al máximo circuito del balompié nacional.

REPORTERO
Rigoberto López

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • El Atlante x su historia, x su tradición, esta obligado siempre a hacer grandes cosas, eso a nadie se le debe de olvidar, mucho menos a los propios directivos, cuerpo tecnico, y jugadores, al contrario, estar en la divicion de asenso no nos tiene muy satisfechos a la inmensa mayoria de los seguidores azulgranas, ya queremos al equipo de regreso, tanto a su verdadera casa, la CDMX, como a la máxima divición.
    Próximo partido de los Potros, Mineros de Zacatecas vs Potros de hierro del Atlante, viernes 9 de febrero del 2018 a las 19:00 hrs, estadio, Francisco Villa de Zacatecas.
    ¡¡ vamos Potros, por el triunfo, vamos a ganar !!
    ¡¡¡ ARRIBA Y ADELANTE, CON LOS POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE !!!

  • Por culpa de éstos cabrones el equipo del pueblo está sufriendo un infierno en la mentada categoría de "plata" lo qué deben de hacer es regresarlo a su verdadera casa (ciudad de México) con su verdadera afición..Vamooooos Atlante con muchos "wuevos"👍

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.