¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

31 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • fany gran velocidad, pero bajas mucho la guardia, nunca te confíes demasiado, a seguir trabajando con humildad. Diana muy buena técnica y gran empuje, mucha resistencia. Yo vi empate. Dios las cuide siempre a las dos, saludos.

  • eso me gustaba para un empate todavía no daban el resultado y ya le estaban levantando la mano a fanny

  • Yo también vi empate. Sin embargo fue una buena pelea por parte de estas dos grandes promesas del boxeo, ¡de verdad increíble!

  • Empate las pelotas ! Fanny conectó mas golpes y pudo controlar el ritmo del combate .El segundo se lo doy a la princesita, la tercera fue la decisiva.

  • Yo vi empate fue un toma y daca ,creo que la princesa noqueo a fanny y fue cuando se la quitaron,un empate era lo justo

  • Ambas jovencitas tienen la misma edad pero Fanny tiene más alcance que la Princesa lo cual ella supo aprovecharlo peleando más a distancia pero, la Princesita es una peleadora muy agresiva y supo meterse en la guardia y espacio de Fanny conectándola muchas veces con bonitas combinaciones al rostro, debí aclarar que la Princesita debería practicar más el golpe o combinaciones al cuerpo…Fanny es muy buena peleadora, tiene buen estilo,combina muy bien el jab y el cruzado lo cual mantuvo a esta jovencita agresiva llamada Princesita a distancia en varias ocasiones…Fanny debería tener mucho cuidado al soltar los golpes porque al atacar descuida un poco su defensa…Aquí tenemos dos prospectos muy serios…Dos estilos diferentes….Fanny con más clase y más estilista y La Princesita muy agresiva y fajadora con sus golpes al rostro muy bien marcados…Me gustaron esos dos estilos y deseo los mejor para ambas…Deseo volver a verlas otra vez frente a frente…Excelentes jóvenes boxeadoras! En mi opinión yo vi un EMPATE. DIOS las bendiga siempre!

  • Gano Diana Navarro, sus movimientos de caderas no fue tan bueno pero sus golpes fueron mas precisos!.. ojala ambas lleguen lejos

  • francamente las 2 niñas dieron todo,el empate es justo ,pero los que califican siempre ven lo que quieren ver.
    sin ver que afectan una personalidad prometedora,pero siempre sera negocio a todos los niveles.

  • Estefany creo que le estas hechando mucha crema a tus tacos , perdon si molesta mi comentario pero eso de bajar la guardia y hacer muchas fintas innecesarias , moverte mas de lo que la pelea te lo pide..es algo que te resta mucho al final de los rounds..
    Enfocate mas en dejar de bailar tanto en el ring. Saltar no es la clave ..tienes que tener piernas sólidas y mucho mas acentadas en el ring..para que el golpe sea mas fuerte..
    Espero y alguien te lo dija
    Algun dia enfrentaras a alguien que este mas preparada y con mas pegada y te puede sorprender..

  • Vamos fany el viernes te conocí en el aeropuerto de México la verdad no sabia quien eras.. Solo vi a una niña.. Muy alegre tomándose fotos… Después te empeze a investigar para ver como boxeas.. Tiened muy buena técnica y eres muy rápida.. Pero cuida mucho los intercambios. Y no descuidar la guardia.. Me en el primer Roubd tu rival.. Agachó la cintura y te recibió con un gancho muy fuerte de izquierda.. Justo en la mandíbula y se ve q si te movió.. Recuerda que el talento lo tienes.. Solo usa muy bien tu defensa.. Igual hecha le muchas ganas.. Con mucha disciplina y trabajo.. Co seguirás todos tus sueños no sólo olímpicos sino profesional y tener todo lo que desees en la vida.

  • La niña de oro tiene un mejor boxeo pero le entran muchos golpes si nos vamos a como se califica el box amateur debió haber ganado la otra niña ya que mostró mayor combatividad y conecto mas golpes.

  • —- DIGAN LO QUE DIGAN ❗…. PERO EL SEGUNDO RAUND DE LO LLEVÓ CONTUNDENTEMENTE LA PRINCESA, NI EL PRIMERO NI EL TERCER RAUND FUERON CLARAMENTE GANADOS POR LA NIÑA DE ORO❗… ASÍ ES COMO EN MÉXICO INFLAN A LOS BOXEADORES Y LUEGO SE QUEJAN PORQUE NO RINDEN ❗… EN LO PERSONAL DEBIO SER UN EMPATE ❗

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.