TOP 10 Mexicanos en Europa 16 de Enero 2018

Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Marco Fabián ya está entrenando al parejo con el Eintracht de Frankfurt pero el estratega croata Niko Kovac ha decidido esperar a que el ariete mexicano se recupere al 100% para poder utilizarlo en la Bundesliga.

9.- Diego Reyes sigue teniendo buenas noticias en el Porto, este fin de semana sumó su cuarto partido consecutivo jugando como titular y lo hizo ante el Estoril, esperemos que Diego Reyes siga con la confianza que le ha dado el técnico Sergio Conceicao.

8.- Miguel Layún es otro de los mexicanos del Porto que está volviendo a tener minutos, la primera parte del torneo se la pasó fuera de las convocatorias, fue un final de año 2017 muy complicado para Layún hablando en el aspecto futbolístico, este 2018 pinta mejor para Layún donde ya ha sido convocado, ha jugado tres partidos como titular e incluso marcó un gol en los cuartos de final del torneo de Copa.

7.- Javier Hernández la sigue pasando mal en Inglaterra, desde la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham United Chicharito ha permanecido la mayor parte de los partidos en la banca, este fin de semana vio desde el banco la victoria de su equipo por cuatro goles a uno ante el Huddersfield Town.

6.- Omar Govea es el segundo jugador mexicano con más minutos de juego en el fútbol de Europa, en la temporada ha disputado 20 juegos, todos en calidad de titular, suma cuatro goles y dos asistencias, un gran elemento para el Mouscron de Bélgica, a pesar de ello Govea no figura entre los favoritos para ir al Mundial.

5.- Carlos Salcedo fue titular en el empate del Eintracht de Frankfurt ante el Freiburgo, el defensor tuvo una gran actuación en los 90 minutos del partido.

4.- Héctor Herrera está en un gran nivel, sin duda su mejor versión en los últimos años, en la actual temporada suma 23 juegos, 20 de ellos los ha jugado como titular, suma tres anotaciones y cuatro asistencias.

3.- Andrés Guardado sigue hecho un líder con el Real Betis, fue titular en la victoria de su equipo de tres goles a dos ante el Leganés, suma un gol y seis asistencias en 18 juegos en la temporada, el Principito triunfa donde se pare.

2.- Guillermo Ochoa es el jugador con más minutos de juego en Europa en la temporada, ha jugado 1890 minutos en el Standard de Lieja, Ochoa ha disputado 21 partidos y ha recibido 25 goles, Ochoa llegará en gran forma al Mundial de Rusia 2018.

1.- Hirving Lozano y el PSV se encuentran en la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo donde los de Eindhoven se encuentran en la cima de la clasificación, sin duda Hirving es el mejor mexicano en el extranjero y todos lo ponen fuera del PSV después del mundial para brincar a un equipo más grande en Europa.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Leave your vote

Comments

0 comments

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.