1. La gran sorpresa de la jornada la dió Necaxa al ganar de visitante por un contundente cuatro por cero ante el León, un triunfo con autoridad que muy pocos esperaban.

2. En la segunda plaza tenemos a los Tigres, que en un gran partido de fútbol lograron la victoria ante los Tuzos del Pachuca, un gran juego y una victoria que le dió fuerza al trabajo del Tuca.

3. Otro visitante que ganó es Monterrey, lo hizo en la casa de las Chivas en otro buen juego de la fecha 5. Los rayados se quedaron con los tres puntos ante un equipo tapatío que no encuentra la regularidad.

4. En el cuarto peldaño tenemos al América que gana con un apretado marcador ante el Atlético. Y aunque se encuentra en los primeros puestos de la clasificación, lo cierto es que sigue sin convercer a sus seguidores.

5. Finalmente el cuadro de los Xolos aparecen en el quito puesto de nuestro conteo está semana, Tijuana consiguió ganarle al buen equipo del Puebla y se quedó con el triunfo en su casa. También Xolos está en todo lo alto de la clasificación general.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.