TOP 10 Mexicanos en Europa 5 de Febrero 2018

Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Marco Fabián reapareció con el Eintracht de Frankfurt tras ocho meses de inactividad debido a una lesión en la espalda, Marco entró al minuto 67 y sirvió dos balones de peligro pero no pudo evitar la derrota de su equipo de tres goles a cero ante Augsburgo.

9.- Raúl Jiménez ingresó de cambio al minuto 81 y marcó gol al minuto 86, un cambio de lujo para el Benfica, Raúl sumó su segundo gol de la temporada.

8.- Diego Reyes marcó un golazo de cabeza en la victoria del Porto ante el Braga por tres goles a uno, Reyes se está convirtiendo en titular habitual del Porto, esperemos mantenga ese nivel para que llegue en gran nivel futbolístico a la Copa del Mundo.

7.- Omar Govea no pudo evitar la derrota de su equipo el Mouscron ante el Racing Genk por la mínima diferencia, Govea disputó los 90 minutos.

6.- Carlos Salcedo tuvo una regular actuación ya que se equivocó en el último gol del equipo rival al regalar un balón fuera del area grande, dicho balón terminaría en las redes tras un certero disparo de Marco Richter.

5.- Héctor Herrera disputó todo el partido ante el Braga mostrando un gran nivel, fue amonestado al minuto 83, su equipo el Porto se quedo con la victoria y son líderes de la competencia con 52 puntos, a solo dos puntos de diferencia del Benfica.

4.- Guillermo Ochoa tuvo poca participación ya que no fue exigido en la goleada de su equipo el Standard de Lieja por tres goles a cero ante el Sporting Lukeren.

3.- Javier Hernández comienza a recuperar su nivel, jugó por segunda vez consecutiva como titular, marcó un golazo aunque su anotación no fue suficiente para evitar la derrota del West Ham United ante el Brighton por tres goles a uno. “Chicharito” sumó su sexto gol de la temporada.

2.- Andrés Guardado disputó los 90 minutos en la victoria del Betis sobre el Villarreal por dos goles a cero, Guardado tuvo una gran actuación y es un jugador fundamental en el conjunto sevillano.

1.- Partidazo de Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, el “Chucky” dio dos asistencias en el partido en que su equipo ganó por cuatro goles a cero ante el PEC Zwolle, el PSV es líder general de la Eredivisie con 55 unidades.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Leave your vote

Comments

0 comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.