5.- En la quinta posición esta semana colocamos a Monarcas Morelia, el juego del cuadro michoacano no ha sido bueno, sin embargo, nunca renunció y a pesar de comenzar perdiendo tuvo lo suficiente para alcanzar y remontar a Lobos que dejó escapar la victoria. Con este triunfo Morelia se mantiene peleando los primeros puestos.

4.- En el cuarto peldaño tenemos al Toluca, los diablos regresaron ala victoria en su casa al vencer a uno de los equipos mas constantes en la presente temporada, el Santos Laguna, un triunfo que le permitirá a Cristante y su equipo recobrar confianza de cara a la segunda mitad del torneo.

3.- En la tercera plaza se ubica el cuadro fronterizo de Xolos, que venció a Pumas y de manera categórica da un golpe de autoridad pues goleó a los felinos que dejaron mucho que desear. Los perros de la frontera regresan a la senda de la victoria y de paso ofrecieron un gran espectáculo a sus seguidores.

2.- Como segundo lugar el actual campeón, los Tigres, que sin mayores sobresaltos impusieron condiciones ante el peor de la temporada mexicana, el Atlas, un doblete de Andre Pierre Gignac fue suficiente para quedarse con los tres puntos. Los universitarios, aunque no están en los primeros puestos de la clasificación, lo cierto es que están muy cerca de pelar esos lugares.

1.- Finalmente en el lugar de honor tenemos al Necaxa, que sorprende con su victoria ante Rayados a quien goleó con tres anotaciones sin respuesta, pero este buen paso de los hidrorayos no es nuevo, semanas atrás Nacho Ambríz y su equipo ya venía mostrando su ascenso futbolístico y hoy se confirma como un candidato a, por lo menos pelear seriamente por un puesto en la fase final.

COLUMNISTA
Guillermo Portillo

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.