Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Diego Reyes volvió a ser suplente y no tuvo acción en la victoria del Porto ante el Portimonense.

9.- Marco Fabián disputó su segundo partido en la Bundesliga desde que regresó de su lesión, este fin de semana entró de cambio al minuto 45 donde generó pocas jugadas de gol, esperemos que Marco recupere su mejor nivel futbolístico.

8.- Raúl Jiménez jugó 30 minutos en la victoria del Benfica ante Pacos de Ferreira, el ariete mexicano suma tres goles en toda la temporada.

7.- Omar Govea regresó a la titularidad con el Mouscron pero su equipo no pudo ante el poderoso Anderlecht, el mediocampista jugó los 90 minutos en la derrota de cinco goles a tres.

6.- Carlos Salcedo volvió a ser suplente y no fue requerido en la derrota del Eintracht de Frankfurt ante el Stuttgart por un gol a cero.

5.- Héctor Herrera fue titular en la goleada del Porto ante el Portimonense, Herrera disputó 62 minutos en la victoria de los Dragones por cinco goles a uno.

4.- Guillermo Ochoa sobresalió en el empate a un gol entre el Standard de Lieja y Brujas, el portero mexicano tuvo una destacada actuación ante el líder general de la liga de Bélgica.

3.- Andrés Guardado no jugó en la victoria del Real Betis ante el Levante debido a que recayó de la lesión que sufrió ante el Deportivo La Coruña.

2.- Javier Hernández jugó siete minutos en la derrota del West Ham United por cuatro goles a uno ante el Liverpool, “Chicharito” había iniciado los últimos tres partidos como titular pero ante el Liverpool el estratega David Moyes decidió guardarlo en la banca.

1.- Hirving Lozano fue suspendido por cuatro partidos debido a que impactó a un adversario con el codo, a pesar de la ausencia del “Chucky” el PSV continúa siendo el líder general en la Eredivisie.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.