Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Raúl Jiménez jugó 17 minutos en la goleada del Benfica por cinco a cero ante el Marítimo, el ariete mexicano ingresó a la cancha cuando el partido ya estaba cuatro a cero a favor de las Águilas.

9.- Héctor Moreno marcó su primer gol con la Real Sociedad al abrir el marcador al minuto seis ante el Alavés, Moreno jugó su segundo partido como titular con el conjunto de San Sebastian.

8.- Miguel Layún participó los 90 minutos en la victoria del Sevilla por dos goles a cero ante el Athletic de Bilbao, Layún está encontrando ritmo en España, suma 444 minutos en seis partidos disputados.

7.- Omar Govea fue titular pero su equipo perdió dos goles a uno ante el Lokeren, con este resultado el Mouscron perdió toda posibilidad de avanzar a los playoffs y pelear por el titulo de la liga belga.

6.- Carlos Salcedo está perdiendo actividad con el Eintrach de Frankfurt, la semana pasada vio el partido desde la banca y este fin de semana no fue convocado para enfrentar al Hannover 96, el Frankfurt se quedó con la victoria por marcador de uno a cero.

5.- Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja mantienen el sueño de ser campeones de Bélgica tras derrotar este fin de semana al Mechelen por tres goles a dos en la penúltima jornada de la temporada, el Standard de Lieja es sexto lugar de la general y depende de si mismo para avanzar a los playoffs, a los cuales ingresan los primeros seís de la tabla general.

4.- Javier Hernández regresó al cuadro titular del West Ham United jugando los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el Swansea City por cuatro goles a uno, “Chicharito” no pudo hacer mucho para evitar la derrota por goleada.

3.- Andrés Guardado no pudo ver acción este fin de semana debido a la lesión que sufre, el Real Betis perdió en la cancha del Mestalla ante el Valencia por dos goles a cero.

2.- Héctor Herrera tuvo una gran actuación con el Porto que se llevó el clásico ante el Sporting por marcador de dos goles a uno, con este resultado los Dragones siguen en la cima de la clasificación con 67 unidades, a cinco puntos de diferencia del Benfica que es segundo lugar general.

1.- Hirving Lozano sigue cumpliendo su castigo de cuatro partidos de suspensión, el “Chucky” regresará a las canchas hasta el 17 de marzo.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.