Top 5 Liga Mx – Clausura 2018 – Jornada 10

5.- Está semana tenemos a Monarcas Morelia como quinto de nuestro conteo, el conjunto moreliano ganó y regresó a pelear por un puesto en la clasificación, a pesar de la intermitencia en el torneo la escuadra purépecha sigue sumando y puede colarse a la fiesta grande.

4.- En el cuarto peldaño encontramos a los Tigres que fiel a su costumbre han comenzado a apretar el paso en esta segunda mitad y ya están en posición de comenzar su ascenso rumbo al liderato, por lo pronto en la pasada fecha 10 ganó sin mucho esfuerzo a Veracruz. Tigres se mantiene firme en su defensa del titulo.

3.- En la tercera plaza están los esmeraldas del Leon, el cuadro de Gustavo Díaz puso en su lugar a los Pumas, que poco a poco se han venido a menos y los goleó cuatro por cero. Los panzas verdes ganaron y conforman sus intenciones de protagonizar la liguilla.

2.- En la segunda posición está el sorprendente Puebla, que se metió a la cancha de los Rayados del Monterrey y le ganó bien. De la mano de Enrique Meza estos camoteros están jugando con autoridad y pueden ser una piedra en el zapato para los favoritos de la temporada, hoy por lo pronto mandan un mensaje de que están y que pueden pelear.

1.- En la posición de honor ponemos al nuevo líder del torneo, Santos Laguna que llegó a 20 unidades y aunque le tiene cercanos perseguidores hoy los guerrero de la comarca mandan y parece que están de regreso de la mano de Robert Dante Siboldi, quien ha hecho un gran trabajo.

COLUMNISTA
Guillermo Portillo

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Leave your vote

Comments

0 comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.