La jornada 20 de la Tercera División Profesional del futbol azteca, tuvo uno de los partidos más esperados de este circuito; el Clásico Estudiantil FC Politécnico contra Pumas poco a poco comienza a responder a la expectativa generada por los aficionados.

En un duelo disputado en el Deportivo Eduardo Molina de la Ciudad de México, las dos escuadras llegaban a este encuentro después de caer en sus respectivos duelos de la jornada pasada y que mejor, retomar el paso frente al odiado rival, deportivamente hablando. En la primera vuelta de este torneo, los del Pedregal se llevaron la victoria 1-0 en casa.

El partido comenzó con el dominio de los dirigidos por Carlos Cariño, con tres oportunidades de oro para el delantero José Luis Ríos que desaprovechó. Cuando todo parecía cuestión de minutos para la anotación de la UNAM, llegó con un derechazo magistral el capitán de los guindas para marcar el de la ventaja para los locales, nada pudo hacer Alberto Luna el arquero.

En la segunda mitad, el dominio de la visita se mantenía pero al 15´Oliver Pérez futbolista de Pumas salía expulsado por una patada a un rival; contrario a disminuirse los felinos se crecieron y consiguieron la igualada al 20´en jugada de tiro de esquina con remate certero de Ríos que igualaba los cartones.

Los ánimos se calentaron, las bancas se vaciaron y un conato de bronca se produjo ya para finalizar el encuentro. El partido terminó 1-1, el Club Universidad llegó a 52 unidades y es cuarto del Grupo 4, mientras que los Burros Blancos llegaron a 31 puntos y son 12.
Pasión, intensidad y entrega se vivió en el Clásico Estudiantil.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.