Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Héctor Moreno se ha adueñado de la defensa central en la Real Sociedad, a pesar de eso no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Getafe por dos goles a uno.

9.- Omar Govea no vio actividad este fin de semana debido al descanso que tiene la Liga de Bélgica, el Mouscron y Govea regresarán a la actividad el 31 de marzo para iniciar los playoffs por el no descenso.

8.- Raúl Jiménez tuvo un gran fin de semana al marcar gol y dar una asistencia en la victoria del Benfica ante el Feirense por dos a cero. Jiménez marcó su cuarto gol de la temporada. 

7.- Miguel Layún marcó su primer gol con la playera del Sevilla, aunque fue el gol de la honra Layún sigue demostrando que es un refuerzo de lujo para el cuadro sevillano. Su equipo perdió ante el Leganés por dos goles a uno.

6.- Carlos Salcedo no fue convocado en la victoria del Eintracht de Frankfurt ante el Mainz, el “Titán” está perdiendo la regularidad que mostró al inicio del 2018.

5.- Javier Hernández no vio actividad este fin de semana debido a que el encuentro entre el West Ham United y Manchester United fue aplazado debido a que el calendario de la Premier League chocó con el de los cuartos de final de la FA Cup.

4.- Andrés Guardado dejó a tras su lesión y regresó a la actividad con un gran nivel futbolístico colaborando con una asistencia en la victoria del Betis ante el Espanyol de Barcelona.

3.- Héctor Herrera es sin duda un líder en el Porto, es titular indiscutible, juega a gran nivel y es goleador, este fin de semana marcó un gol en la victoria de los Dragones ante el Boavista por 2-0.

2.- Guillermo Ochoa ganó su primer título en el futbol de Europa al coronarse con el Standard Lieja en el torneo de Copa del fútbol belga, aunque Ochoa no vio minutos en el torneo es titular indiscutible en la Liga.

1.- Hirving Lozano regresó a las canchas tras cumplir su suspensión de tres partidos y lo hizo de manera explosiva, el “Chucky” marcó su gol número 14 de la temporada en la victoria del PSV ante el VVV-Venlo por 3-0.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.