5.- Aunque sigue en el fondo de la tabla de cocientes y es el principal candidato al descenso, Veracruz está como quinto de nuestro conteo semanal al vencer de manera contundente anuncios rival directo en ma lucha por la permanencia, la víctima fue el Atlas y los tiburones se quedaron con los tres puntos que los acercan a por lo menos ponerle emoción al drama de la porcentual.

4.- En el puesto tenemos al cruz azul, el equipo cementero no ganó en la fecha 12, pero evitó la derrota al empatar de último momento con Pumas y de paso mantener viva la ligera esperanza de liguilla.

3.- El cuadro de Monterrey ganó y está en nuestra lista como tercero, lo hizo ante Querétaro y de forma contundente, parece que el equipo regio está de vuelta en la hora buena pues los puestos de liguilla comenzarán a repartirse a partir de ahora.

2.- En el segundo escaño tenemos a líder de la competencia, Santos Laguna, los guerreros siguen, semana a semana, demostrando que son una realidad y ahora le dieron su “estate quieto” al Puebla en el propio estadio Cuauhtémoc afianzándose así como el líder por tercera semana consecutiva.

1.- En la posición de honor aparece el Toluca, los diablos de Cristante dieron la sorpresa al derrotar al América en el estadio Azteca quitándole su invicto y su posición en la tabla general. No es nuevo lo de este Toluca que ya tiene algunas semanas caminando de la mano con la victoria.

COLUMNISTA
Guillermo Portillo

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.