Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Marco Fabián reapareció con el Eintracht de Frankfurt tras un mes de inactividad, el tapatío tuvo una buena actuación en los 51 minutos que disputó pero no pudo evitar la derrota de su equipo por dos goles a uno ante el Werder Bremen.

9.- Héctor Moreno no tuvo actividad en el empate a cero entre la Real Sociedad y el Eibar, tras la fecha FIFA el entrenador Imanol Alguacil decidió dar descanso al central mexicano.

8.- Omar Govea y Mouscron ganaron el primer partido de los playoffs de Bélgica, el mediocampista mexicano jugó 76 minutos en el triunfo de su equipo 3-0 ante el Lierse.

7.- Carlos Salcedo estará fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a la fractura de clavícula que sufrió en la pasada fecha FIFA, esperemos que el “Titán” se recupere pronto para que pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.

6.- Javier Hernández no tuvo participación en la victoria del West Ham United por 3-0 ante el Southampton, con la victoria los “Hammers” vuelvieron a respirar en la batalla por el no descenso.

5.- Miguel Layún y el Sevilla empataron a dos goles ante el poderoso Barcelona, el defensa mexicano entró de cambio al minuto 45 pero poco pudo hacer para evitar el empate en la recta final del partido.

4.- Héctor Herrera y el Porto sufrieron una dolorosa derrota de 2-0 ante el Belenenses, con ello los Dragones perdieron el liderato general y se ubican a un punto por debajo del Benfica.

3.- Guillermo Ochoa no vio acción en el primer partido de los playoffs de Bélgica, el estratega del Standard de Lieja, Ricardo Sa Pinto decidió dar descanso a Ochoa tras la fecha FIFA, el Lieja derrotó 1-0 al Charleroi.

2.- Andrés Guardado tuvo una gran actuación en la victoria a domicilio del Real Betis ante el Getafe por 1-0, con los tres puntos obtenidos Guardado y el Betis se ubican en puestos de Europa League.

1.- Hirving Lozano fue pieza fundamental en el PSV para lograr la goleada de su equipo por 5-1 ante el NAC Breda, sin duda “Chucky” es un hombre fundamental en el cuadro que dirige Phillip Cocu.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.