¿Quién es el mejor tenista mexicano de la historia?

Jugadores y aficionados que asistieron a la Copa Davis, se unen para elegir al mejor tenista mexicano de todos los tiempos. Santiago González, uno de los candidatos para portar ese distintivo, destapa quien para él, es el mejor de la historia. Raúl Ramírez, el ‘Pelón’ Osuna y Leo Lavalle son los jugadores favoritos entre el público aficionado al deporte blanco en nuestro país.

REPORTERO
Gustavo Solano

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Leave your vote

Comments

0 comments

16 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ¿Cómo vamos a regresar a los lugares estelares del tenis mundial, si no conocemos a las grandes glorias del tenis nacional? Nadie mencionó que Osuna ganó el U.S. Open en singles (título de Grand Slam que Djokovic le ganó a Del Potro, hace unas semanas en Nueva York). Ramírez ganó Monte Carlo, Roma, fue semifinalista en Roland Garros, WImbledon y el U.S Open, y en dobles ganó Wimbledon y otros títulos de Grand Slam.

  • Nadie menciono a Pancho Maciel…..q realmente era mejor tenista q Leo Lavalle …..Francisco Maciel fue #36 del mundo por mayo del 86….y era un jugador muy aguerrido..

  • Estamos mal si se duda que Raúl Ramírez es el mejor tenista que ha dado México.- Por títulos, ranking y trayectoria, Ramírez ocupa un lugar privilegiado en la historia, y está muy por encima de Leo Lavalle y de los demás. No obstante, Osuna es punto y aparte, pues haber ganado un título Grandslam lo ubica en un lugar especial, y es un logro que difícilmente veremos en otro mexicano, al menos en estos tiempos. Primero Raúl Ramírez, y después Rafael el pelón Osuna, desde mi punto de vista.

  • Mientras el tenis sea un deporte Elitista (Porque si lo es), JAMAS tendremos otro campeon mexicano en el panorama mundial. Menos con el nivel actual sumamente exigente. En los tiempos de Osuna o Ramirez se podria considerar un tenis mas amateur y mas accesible, pero ahora es imposible.

  • Lavalle ?, en serio ?, como falta informacion y/o educacion sobre el tema, Lavalle fue " Bueno" en juvenil, nunca dio el estiron a nivel professional, no tanto por falta de talent sino por indisciplinado, tanto que por lo mismo como jugador tuvo la osadia dentro de su prepotencia de agredir a Raul Ramirez cuando Raul fue Capital del Equipo Mexicano de Copa Davis, creo sin equivocarme que Rafael Osuna, Raul Ramirez, Yola Ramirez, incursions de Francisco Maciel, Jorge Lozano, Angelica Gavaldon, y ahora en la modalidad de dobles el veracruzano Salvador Gonzalez, mucho del tenis mexicano actual es solo un botin entre directivos corruptos y jugadores juniors que no dan el estiron.

  • Los únicos que pueden ser tenistas en México son los hijos de los millonarios. Pero a ellos no les ha interesado nunca ser deportistas, les interesa más ser empresarios. O tal vez sí les interesó pero no los dejaron.Por eso no tenemos a nadie en el top 100.

  • Raul Ramitez llego hacer el segundo del mundo, le gano al mejor que era jimy connors. Y no le gustaba el tenis.

  • Raúl Ramírez el mejor tenista mexicano de toda la historia gano mas de 60 torneos de dobles fue el numero 1 por 62 semanas seguidas en dobles , y llego a ser el numero 4 en singles , y ganar 19 torneos , derroto al sueco Biong Borg , a Arthur Ashe , jimmy Connors , todos los demás son del montón , salvo el pelón Osuna , gano en dobles en WIMBLENDON

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.