Martín Zúñiga, brillante delantero de Alebrijes de Oaxaca, nació el 14 de Abril de 1993 en Tapachula, Chiapas.

Inició su carrera deportiva en las fuerzas básicas del Club América jugando tres torneos con la Sub 17 y 4 con la Sub 20, sus buenas actuaciones lo llevaron a debutar con las Águilas del América en primera división con apenas 20 años de edad.

En su primer torneo en la Liga MX solo disputó 4 partidos jugando un total de 115 minutos, para el Apertura 2013 fue cedido a Jaguares de Chiapas.

Martín Zúñiga jugó un año en primera división con el conjunto chiapaneco, donde disputó 19 partidos y marcó 2 goles, en el Apertura 2014 regresaría de nueva cuenta con las Águilas del América para una segunda oportunidad.

En su segunda etapa con América, Martín Zúñiga, se consagró campeón con las Águilas al derrotar en la final a Tigres.

Vistió la playera de Dorados por seis meses, regresó por segunda vez a Jaguares y finalmente llegaría con Alebrijes de Oaxaca en el Apertura 2017. Con más experiencia y liderazgo, Martín Zúñiga, fue pieza clave para que Alebrijes se coronara campeón del Ascenso MX.

En el actual Clausura 2018, Martín Zúniga, ha dado de que hablar por sus grandes golazos ante Zacatepec y se enfila junto con Oaxaca para llegar al máximo circuito del fútbol mexicano.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.