Después de dar a conocer la alianza entre Club Universidad Nacional y Grupo Financiero Mifel, Rodrigo Ares de Parga Presidente de los Pumas dio un recorrido con la prensa por las instalaciones de Cantera en donde se han creado 3 nuevas canchas y se acondicionó una cancha de pasto sintético, también presentó el proyecto de el nuevo estadio para fuerzas básicas y la Casa Club que albergará a 96 juveniles canteranos del Club

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • pinche chingadera parece obra negra mas en sus paredes si resanar…y luego debutar canteranos? como cuales? como el pendejo bulto burgés de Jaquez? No hombre unos genios.

  • David Delgado no seas mamón! Esta en construcción y pront ya estará listo… tu apatía no apoya al Club

  • Esta bien que tengan buenas instakaciinest pero la afición quiere un mejor equipo y campeonatos y ganar a america, azul y chivas es decir clásico y que no nos vuelven a pasar por encina como en liguilla 2018 vs wilas.

  • No le hace…. ahorita ya hay presión independientemente del proyecto más cómodo para los jugadores de ésta generación… antes o después original Pumas, ha generado equipos campeones y material de selección nacional … un favor…. revisa detallada e íntimamente quiénes fueron seleccionados nacionales…. y de Pumas.

  • Que compare por ejemplo Hugo, y nos lo comparta…el antes y el después en instalaciones de fuerzas básicas… el ser campeón en Pumas , batallar en España, representarnos, ser galardonado… penta… eso es lo que se valorará…Ojalá y las nuevas generaciones lo valoren…. lo entiendan…. y lo apliquen…. por el bien del fútbol mexicano… y por el 5to partido o más….. en cualquier tiempo y espacio fuera de casa o continente …..