EL Argentino Carlos Izquierdoz del Club Santos Laguna, estaba contento con la clasificación y pidió a la prensa que si no le daban la importancia al equipo de los clubes de la Capital o de las Chivas por lo menos se le diera el reconocimiento al gran grupo de jugadores que lograron el paso a la final.

Fue muy puntual en el caso específico José Juan Vázquez que para muchos es uno de los ausentes importantes en la lista de convocados de Juan Carlos Osorio de Cara a la Copa Mundial Rusia 2018.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Osorio esta enamorado de los que juegan afuera de México. El gallito se a ganado ese puesto en la seleccion.pero Osorio no quiere reconocer eso.el gallito es un guerrero no como otros que se sienten cracks

  • Para mi q ese puto de Osorio le dan una lana los jugadores q andan Europa para q los lleve al mundial. Xq no entiendo si los q están jugando en la liga mexicano andan x un buen momento y los europeos ni juegn .

  • pinche osorio hdp que no lleves a gallito es de pendejos como tu .
    el mundial pasado un equilibrio barbaro que le dio a la tricolor y no estuvo contra holanda y se vió la diferencia ..
    osorio pendejo estupido bueno pa nada

  • Esto es de hombres k reconozcan a sus compañeros y valoren su calidad gallito debe de ir a selección fuck osorio

  • Pero que ya dejen de hablar con esa flojera argentiiiiiiinoooooooosssss, que da flojera sólo de escucharlos.

  • dicen que los gallos no vuelan, pero este gallo a volado con triunfos en los equipios que a estado.

  • Izquierdoz para mí es el mejor defensa central de la liga hace por lo menos 2 años, es un verdadero lider de esos que ni en la selección tenemos, y gracias a él Nestor Araujo ha crecido tanto… y del Gallito nada que decir, a donde va levanta títulos, y Osorio un estúpido.

  • todos los comentarios son buenos a favor del GALLITO pero desgraciadamente los estúpidos directivos d la Federación les falta producto d GALLITA para hacer q éste disque entrenador d FUTBOL ponga y convoque los q estan jugando en México. q se valla a dirigir a su país. en mexico hay buenos técnicos mexicanos y otros hechos en mexico