En entrevista con María Padilla, Marco “Pikolin” Palacios habló sobre su vida actual a dos años de haber dejado de ser jugador profesional y después de una etapa dentro de un Reality show de la televisión Mexicana.

Marco se ha estado preparando para ser Director Técnico y se le ha visto por el Estadio Olímpico y La Cantera Pumas por lo que pronto podría recibir su primer oportunidad dentro de las categorías inferiores del Club Universidad Nacional.

El gran corazón del Pikolin y la garra que ponía en la cancha le ganaron el amor de la afición que hoy en día lo sigue reconociendo como un referente de Pumas y con su ejemplo miden a los jugadores que llegan al Club. Si no le ponen de “esos” como le ponía Pikolin, simplemente la afición no se entrega.

Para Marco sería un sueño dirigir en Primera División a los Pumas y sería devolverle un poco a la Afición de todo lo que ha recibido si hace campeón a Pumas.

Finalmente el Pikolin con un sonrisa recuerda el Golazo que metió frente al Houston Dynamo a lo Zlatan Ibrahimovic, Gol que le dio la vuelta al mundo y que se compara con los goles anotados por uno de los goleadores mas letales que ha habido en el futbol internacional.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

18 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.