Enrique Peña Nieto recibió a la selección mexicana en la Residencia Oficial de Los Pinos para despedir al equipo de Juan Carlos Osorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Tri, por medio de su capitán y líder, Rafa Márquez, recibió las palabras del presidente y aceptaron la responsabilidad de representar a México con altura y dignidad durante la justa mundialista de este mes.

REPORTERO
Gustavo Solano

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Horale Ochoa tu te pones trucha ahy en la portería 🥅 que no ente ni una mosca ok

  • Vieja ridícula deberías de estar atenta en ver todos los problemas del DIF no hay papelería ni para limpiarse la cola para hacer eventos que son pura faramalla a favor de los parásitos jdirectores del mismo DIF. que según eres la titular , las carencias nada más sale tu foto de saramitana y nunca te has parado. Solo te la pasas en boutiques en pasearte por todo el mundo buenas comidas cuando a aun niño con carencias se le debería de dar al menos el postre que te has de comer una decepción igual que tu marido son de lo más bajo, algún día la justicia divina se los cobrarara cuando menos se lo esperen son un asco ya ni presencia tienen solo de verlos causan ganas de vomitar y no dudo que hasta la misma decepción Mexicana o la gente de quién se paran a lado de ustedes piensa lo mismo que asco me dan.