México Eliminado del Mundial Russia 2018 frente a Brasil, Así se vivió en el Zocalo.

Un zócalo capitalino lleno de colorido, sonrisas, música y sobre todo, de la esperanza que embargaba a todos los aficionados mexicanos y también de extranjeros que le daban su apoyo a la selección mexicana ahí reunidos, fue el marco del juego que se esperaba pasaría a México a la historia.

El partido de la Selección Méxicana en contra del seleccionado Brasileño hacía soñar a cada uno de los incontables aficionados con ganarle a los cariocas y pasar a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018.

No importaba raza, credo, ni nada, solo miles de aficionados mexicanos en un solo grito, México, México, México.

Con un Brasil aletargado los primeros 25 minutos y un México dominando, los hicieron soñar, soñar con el quinto partido.

Pero Brasil, es Brasil, y termino siendo superior en la cancha de juego.

México cayo como los grandes, luchando hasta el final.

Reclamos, si, llantos, también, pero la afición lejos de darle la espalda a la Selección Mexicana, siguieron apoyando a su equipo, a sus jugadores, a sus ídolos.

Se perdió ante el Penta Campeón, pero la historia nos dará otra revancha.

Todos esos aficionados que llenaron de color, alegría y esperanza el corazón de la capital mexicana se retiraron tristes pero con la convicción que dentro de cuatro años volverán a tener la ilusión de ” Imaginarse cosas más Fregonas ”

!! Gracias Muchachos !!

Gracias por hacernos Soñar en Grande !!

Reportero
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Leave your vote

Comments

0 comments

32 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tres cosas del equipo de fútbol mexicano necesita hacer para pasar octavas en la próxima Copa del Mundo (2022): 1) contratar a un técnico realmente mejor, un entrenador de nombre, un entrenador que ha ganado títulos, que tenga experiencia en el torneo de la Copa Mundial. CONTRATAR UN EXCELENTE TÉCNICO, no importa la nacionalidad. De preferencia haga contrato de 8 años. ¡Visando también la Copa de 2026! 2º) Hacer amistosos siempre con las selecciones mejor clasificadas en la FIFA. ENFRENTAR LOS MEJORES SIEMPRE. No importa si esto da lugar a muchas derrotas al principio. Pero México necesita entrenar enfrentando a los mejores, las mejores selecciones. Sí, en los próximos cuatro años, hagan muchos amistosos con las mejores selecciones. Por favor, olvida las selecciones de la Concacaf (son débiles). 3º) Hablar menos y trabajar más. Trabajar en silencio. Visitar el Mundial. Tener el foco en el mundial. Puede, evidentemente, participar de olimpiada, o de los torneos de la Concacaf, etc. ¡Pero, FOCO EN EL MUNDIAL siempre! Todo trabajo, hecho con absoluta organización y calidad debe ser visando siempre el mundial y jamás auto-engañar con posibles otras conquistas.

  • Reconozco que Neymar payasio todo el juego, pero tambien metio un gol y tambien hizo una asistencia y esa fue la gran diferencia. Respeto a Neymar……. Talvez Mexico nesecita un Neymar.

  • No mames wey, siempre perdemos..!!! Por que tuve que nacer en México??!!! Yo quiero ser brasilero, o argentino….

  • Tomen eso presumidos ¡¡¡¡jajajajaajaja!!!!!😆😆😆😆😆😆😆😆 eliminadosssss.

  • Emocionate con Alemania y con Corea del Sur ponte a llorar con Suecia y Brasil de remate estás eliminado del mundial de Rusia

  • El problema es el técnico México necesita un mejor técnico quisiera que fueran campeones

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.