PORTERO

Jonathan Orozco tuvo una fenomenal actuación, atajó de todo ante Tigres e incluso paró un penal.

DEFENSAS

El ecuatoriano Gabriel Achilier repite en el once ideal, tuvo un gran trabajo defensivo ante los Rojinegros del Atlas, junto a él está Nicolás Sánchez de Monterrey, el argentino marcó el golazo de cabeza para darle la victoria a Rayados ante los Pumas de la UNAM.

Como lateral por derecha tenemos a Rodrigo Salinas del Toluca, defendió excelsamente y también colaboró al ataque, por izquierda está Jose Abella de Santos, el capitán de los Guerreros vive un gran momento y ante Tigres fue imbatible.

MEDIOS

Víctor Guzmán marcó gol y dio una asistencia en la victoria del Pachuca 3-0 sobre Lobos BUAP. Elías Hernández sigue teniendo una temporada de ensueño con Cruz Azul, este fin de semana hizo un doblete ante Léon. En el mediocampo también encontramos a otro hombre de la Maquina, Roberto Alvarado, fue un terror para León y dio la asistencia del tercer gol. Javier López complementa el mediocampo, el jugador de las Chivas anotó un doblete en la primera victoria del Guadalajara en el torneo.

DELANTEROS

En la delantera tenemos a los máximos artilleros del Apertura 2018, Jonathan Rodríguez de Santos y Víctor Dávila del Necaxa, ambos con 4 goles, Rodríguez anotó dos golazos ante Tigres mientras que Dávila marcó en el empate entre Rayos y Camoteros.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.