Los Pumas del Club Universidad nacional cayeron en el Estadio Olímpico Universitario por marcador de 0-1 frente a los Gallos del Querétaro.

Con cuatro resultados no positivos en sus últimos encuentros entre liga y copa de 3 derrotas y 1 empate, los Pumas enfrentarán el sábado 25 de agosto al América en el Estadio Azteca.

La obligación de presentar un buen encuentro siempre representa una presión extra para Pumas que en este momento se encuentra con los fantasmas del torneo pasado que de igual forma que este Apertura comenzaron de superlideres y tuvieron una racha de 8 juegos sin resultados positivos

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Pongan huevos pumas porque se viene. Un partido importante vs América y saben que no tienen que perder ni empatar vallan con todo por la victoria y saben que siempre serán apoyados #GooyaaGooyaa

  • Creo que Patiño debe de ser motivador, pero lamentablemente, el no está motivado, por lo mismo, se ve al equipo mal animicamente en el inicio del partido. Considero que si continua en esa forma no van a poder hacer nada, deben de trabajar como equipo y motivarse para que juntos salgan de la mala situación actual, pero Patiño debe de inciarlo, de nos ser así, deberá de tomar una determinación que sea pronta para que mejoren los pumas.

  • Si el equipo tiene psicosis….y tu estas bien pendejo q combinación tan terrble para mis pumas!!!!

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.