Definitivamente el folclor de la Lucha Libre en combinación con la pasión que los aficionados demuestran en cada función, es lo que hace de este deporte simple y sencillamente único.
El día había llegado, después de tantos dimes y diretes los aficionados llegaban por miles a la Arena Ciudad de México para vivir Triplemania XXVI.
Desde Guanajuato, Veracruz, Yucatán, Baja California, Nuevo León y cada uno de los rincones de nuestro país, se hacían presentes con las máscaras, playeras y figuras de sus favoritos.
Lady Shani apostaba su máscara frente a una de las mejores exponentes del mundo: Faby Apache; quien sabía de su superioridad técnica y en trayectoria pero aún así las pequeñitas tenían como favorita a la enmascarada.
El Poker de Ases era el platillo principal y llegaron los “Psycholocos y psycholocas”, también los “Fantasmaniacas”. Los más tradicionalistas iban con L.A. Park y algunos jóvenes veían a Penta 0M como el favorito.
Al final Fenix regresó en plan grande a AAA y se convirtió en Megacampeón, Faby Apache salió rapada e Hijo del Fantasma comienza una nueva era, ahora con el rostro descubierto y sabiendo que José Luis Alcantar nos ha regalado tantas noches de gloria sobre un ring.
REPORTERO
Jesús Rodríguez
¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__
☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n
★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe
Cero miedooooo
Buen video
Muy bueno
03.03 el vato batallando para ponerse la mascara
La mera neta ese wagner ya solo anda hasiendo el ridiculo,no encuentra la manera de bolver a yamar la atencion
Ya se agarraron con el traje de la parka primero konnan luego wagner y ahora que sigue el padre de la iglesia
1:31 el escorpión doradoo
Like 300
Olaca ristico