Definitivamente el folclor de la Lucha Libre en combinación con la pasión que los aficionados demuestran en cada función, es lo que hace de este deporte simple y sencillamente único.
El día había llegado, después de tantos dimes y diretes los aficionados llegaban por miles a la Arena Ciudad de México para vivir Triplemania XXVI.

Desde Guanajuato, Veracruz, Yucatán, Baja California, Nuevo León y cada uno de los rincones de nuestro país, se hacían presentes con las máscaras, playeras y figuras de sus favoritos.

Lady Shani apostaba su máscara frente a una de las mejores exponentes del mundo: Faby Apache; quien sabía de su superioridad técnica y en trayectoria pero aún así las pequeñitas tenían como favorita a la enmascarada.

El Poker de Ases era el platillo principal y llegaron los “Psycholocos y psycholocas”, también los “Fantasmaniacas”. Los más tradicionalistas iban con L.A. Park y algunos jóvenes veían a Penta 0M como el favorito.

Al final Fenix regresó en plan grande a AAA y se convirtió en Megacampeón, Faby Apache salió rapada e Hijo del Fantasma comienza una nueva era, ahora con el rostro descubierto y sabiendo que José Luis Alcantar nos ha regalado tantas noches de gloria sobre un ring.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.