Este medio día, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol se llevo a cabo la presentación oficial de Ricardo ” Tuca ” Ferretti, como Director Técnico Interino de la Selección Nacional Mexicana de Futbol para los siguientes compromisos amistosos que sostendrá la selección.

De manera contundente, Ferretti aclaro que este llamado a la selección es INTERINO, no dejando posibilidades a un proceso de 4 años o más con la selección Mexicana.

Aclaro que esta decisión la toma por ya haber firmado por otros 3 años con el Club de Tigres y con lo cual hace historia al ser el técnico con más continuidad en un club de futbol en México, ya que con esta renovación serán 11 años en dirigir a un equipo en su carrera.

También aclaro el supuesto altercado con Alan Pulido diciendo que el jugador solo veía por sus intereses personales y el los intereses de un club que le dio todo al jugador.

Y subrayo de manera tajante, que esta lista de jugadores la cual aclaro no caería en criticas de nadie, sería la futura Selección Mexicana y que le que todos ellos llegaran hasta el Mundial del 2026.

De la jugadores mexicanos que juegan en el extranjero dijo que ” Son excelente jugadores, si se les necesita se les llamaría pero que sería pan con lo mismo, ahora es tiempo de los jóvenes de esta lista demostrar que pueden jugarle bien a cualquier selección que se enfrenten ”

Reportera

Maria Padilla
Vamos Deportes

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.