Ídolo de grandes y chicos, pero principalmente de los más pequeños en los 90´s. Miembro del Trío fantasía junto con Super Pinocho y Super Ratón, tercia que brillaba y derrochaba alegrías en los cuadriláteros; hoy se dedica principalmente a recordar aquellas batallas en el ámbito independiente en el Toreo de 4 caminos, hasta su presencia en la Arena México en el CMLL y con la Caravana Estelar de la AAA.

En el marco de la Expo Museo de Lucha Libre, habló con Vamos Deportes de la evolución del pancracio en los últimos años y nos confesó que no considera que la lucha mexicana sea la mejor porque en lugares como Reino Unido, Japón y Estados Unidos hay un nivel sobresaliente.

Considera que hay luchadores que han surgido al vapor, que hay gente que con el ímpetu de llegar a cumplir su sueño, le entrega su integridad a pseudo maestros que se ostentan como luchadores; para Super Muñeco, todo aquello que haya pisado la “México Catedral” con el CMLL o enfilado en la AAA o en los grandes escenarios enfrentando a los mejores, solo así se puede llamar digno maestro.

Por último, invitó a todas las nuevas generaciones de gladiadores a seguir luchando y a luchar día a día por el sueño de ser una estrella en el deporte espectáculo.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

  1. Sub 17: Pumas vs Tigres

    octubre 21 @ 9:00 am - 11:00 am