Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Marco Fabián volvió a la actividad con el Eintracht Frankfurt, jugó como titular en la derrota de su equipo ante el Borussia Dortmund por 3-1.

9.- Héctor Moreno dio una asistencia, pero no fue suficiente para que la Real Sociedad evitara la derrota ante el Barcelona por 2-1, Moreno jugó los 90 minutos.

8.- Antonio Briseño perforó las redes y selló la victoria del Feirense por 2-1 ante Estoril en la actividad de la Copa de Portugal, Briseño fue titular y jugó los 90 minutos.

7.- Néstor Araujo y Celta de Vigo perdieron el invicto ante Girona por 3-2, el defensa mexicano fue titular y jugó los 90 minutos.

6.- Érick Gutiérrez tuvo un debut de ensueño con el PSV, entró de cambio al minuto 70 y en cinco minutos dio una asistencia y marco gol.

5.- Andrés Guardado fue titular, jugó los 90 minutos y fungió como capitán en el empate sin goles del Real Betis ante Valencia.

4.- Guillermo Ochoa mantuvo el cero en su portería en el empate del Standard Lieja 0-0 ante Royal Charleroi.

3.- Héctor Herrera jugó como titular los 90 minutos y con gran calidad en el empate del Porto ante Chaves por 1-1 en actividad de la Copa de Portugal.

2.- Raúl Jiménez se ha afianzado como titular en el Wolverhampton de la Premier League, Jiménez le dio la victoria a su equipo ante el Burnley al quemar las redes con un hermoso disparo cruzado.

1.- Hirving Lozano sigue en plan grande en Europa, el muñeco diabólico marco un doblete en la goleada a domicilio del PSV ante el Den Haag por 7-0.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.