PORTERO

Raúl Gudiño tuvo una fantástica actuación en el Clásico Nacional, atajó un penal y fue pieza clave para que Chivas rescatara un punto en el Azteca.

DEFENSAS

En la defensa central tenemos a Nicolás Sánchez, es el goleador de Monterrey, ante Tijuana anotó de penal para sumar su quinto gol del torneo. Junto a Sánchez tenemos al defensa del Pachuca Miguel Tapias, quemó las redes ante Cruz Azul y fue una muralla en la defensa de los Tuzos.

Por la banda de la derecha está Josecarlos Van Rankin, dio una asistencia al puro estilo de Lionel Messi en el Clásico Nacional y explosivo ante el América. Por el lado izquierdo tenemos a Fernando Navarro del León, quien brilló en la goleada de los Panzas Verdes sobre Veracruz por 4-0.

MEDIOS

En el mediocampo tenemos a Luis Montes, anotó un doblete en la victoria de Léon. Por izquierda está Jesús Gallardo que colaboró con un gol en la victoria de Monterrey ante Tijuana por 3-0. Completa el mediocampo Andrés Ibargüen que entró de cambio en el Clásico Nacional para hacer un golazo y darle el empate a las Águilas.

DELANTEROS

Jefferson Duque anotó y fue pieza clave para que Atlas lograra su primera victoria del torneo. Lo acompaña André-pierre Gignac que marcó un doblete ante los Gallos Blancos del Querétaro, y como hombre en punta tenemos a Leonardo Ramos que perforó las redes en dos ocasiones para darle la victoria a Lobos BUAP.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.