Vamos Deportes te presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Miguel Layún jugó 45 minutos, pero no pudo evitar la derrota del Villarreal ante el Real Valladolid por 1-0. Layún ingresó en la segunda parte, pero poco pudo hacer para empatar el partido.

9.- Érick Gutiérrez no tuvo actividad en la victoria del PSV ante el NAC Breda, Gutiérrez tendrá que ser paciente para ganarse la titularidad.

8.- Néstor Araujo no fue titular por primera vez en la temporada con el Celta de Vigo, Araujo ha tenido un gran desempeño en las primeras seis fechas de la Liga de España.

7.- Héctor Moreno se quedó en la banca contra el Valencia, Moreno había disputado todos los partidos con la Real Sociedad, pero esta jornada tuvo que ver la derrota de su equipo desde el banquillo.

6.- Antonio Briceño está teniendo una gran temporada con el Feirense que es la mejor defensiva de la Liga de Portugal, el “Pollo” y su equipo solo han permitido tres goles en seis partidos.

5.- Andrés Guardado no tuvo actividad en la victoria del Real Betis 1-0 sobre el Leganés, Guardado recibió descanso para encarar como titular el juego de media semana en la Europa League.

4.- Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja rompieron una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria, Ochoa brilló y mantuvo su arco en cero por 89 minutos.

3.- Héctor Herrera disputó los 90 minutos en la victoria del Porto sobre el Tondela por 1-0, con los tres puntos el Porto se ubicó en el segundo lugar de la general con 15 unidades.

2.- Raúl Jiménez jugó como titular y colaboró con una asistencia para el Wolverhampton doblegará 2-0 al Southampton.

1.- Hirving Lozano y el PSV lograron su séptima victoria consecutiva de la temporada, “Chucky” disputó 84 minutos en el triunfo de su equipo ante el NAC Breda por 2-0 en calidad de visitante.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.