El Futbol Americano en nuestro país, es uno de los deportes más populares y que puede mover masas con la emoción en cada una de sus jugadas. Desde el siglo pasado a nivel colegial, pasando por el boom de los 70´s con la NFL y desde algunos años con la LFA, ahora llega el Football Arena que promete llevar el espectáculo a los mayores niveles.

La Universidad del Conde, comandada por el Dr. Marco Antonio Conde apuesta ahora por esta versatil opción de futbol americano, donde participarán en la International Arena Football League y se medirán fuerzas con los mejores jugadores de los Estados Unidos.

Roberto Ruíz Burguete será el director deportivo, garantía de que este equipo será dirigido por alguien que transpira el deporte por las venas; el Headcoach Roberto Rodríguez, el emblemático coordinador defensivo del ITESM Monterrey, quien junto a Frank González hicieron de la institución regia, el mejor equipo colegial del país.

Grandes jugadores portarán el jersey de MEXICAH, Ramiro Pruneda que jugó en la NFL y NFL Europe, pasando por Raúl Mateos que destacó en el IPN y en la LFA. No podía faltar el influencer “Abogado Pateador” que buscará sacarse la espina de la LFA con Eagles y que no quitará el dedo del renglón hasta poder triunfar en este bello deporte.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.