En lo que podría terminar siendo un encuentro familiar con tintes de reconciliación, terminó en un zafarrancho tras bambalinas. Dark Escoria y Dark Cuervo llegaban al ámbito independiente con el fin de encontrar el protagonismo que no tuvieron los últimos años en AAA; se encontraban con Dark Ozz y Dark Espíritu, entrañables por tantos años y que al final demostraron que los lazos jamás se perdieron.

El Cibernético fue atacado por lo que él mismo creó, LA SECTA y los rencores del pasado y toda aquella furia que jamás se fue. El Campeonato de parejas de Lucha Libre REAL al final fue para Escoria y Cuervo, con el notable compadrazgo de la “Black Family” pero Ciber sentenció que esto no se quedaría así y dejó en entredicho que Mesías y Zorro llegarían pronto a la empresa para respaldarlos.

Lo sucedido en el CMLL también es parte de la agenda del Clan y los sucedido con los “Guerreros Laguneros” tampoco es capítulo cerrado y así demuestran que al lugar a donde llegan, esta facción hace ruido y se encuentran aún en la preferencia del respetable público.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

17 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.