Los reality shows en México han involucrado figuras públicas de todos los ámbitos y la lucha libre no podía ser la excepción. Gladiadores del cuadrilátero han estado en el ojo del huracán y Diosa Quetzal conoce a la perfección esta situación al estar el año pasado en el programa “Enamorándonos” donde se busca pareja y recientemente en “Reto 4 elementos” una competencia de retos físico-atléticos.

En el ámbito independiente ha logrado destacarse y comenzar a forjar un nombre; es ágil y rápida; pese a su estatura, se hace gigante en el ring, también tiene un ángel mayúsculo con la fanaticada y definitivamente decenas de personas al terminar su lucha, buscan desesperadamente una fotografía y un autógrafo; con una sonrisa como pocas, ella es paciente y acepta una y otra y otra vez.

Definitivamente tiene un amplio camino por recorrer en el pancracio, subirse a un cuadrilátero y enfrentar a gladiadoras de la talla de Rossy Moreno y Zeuxis van llenándola de experiencia y aprendizaje. Lo mejor para Quetzal, aún está por venir.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

81 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.