Maribel “Pantera” Ramírez Expone en Suiza su Cinturón Mundial

Después de ganar en mayo el título Mundial Super Mosca de la A.M.B. en Perú ante Linda Lecca por decisión mayoritaria, Maribel ” Pantera ” Ramírez defenderá por primera vez la corona ante la japonesa Aniya Seki en Berna, Suiza el 27 de octubre.

La vida de atleta de alto rendimiento para la mexicana, la obligaba a regresar a entrenar unos días después de conseguir su título y estar en un nivel óptimo física, mental y técnicamente a la espera de cualquier compromiso, compromiso que será de nueva cuenta en otro país; teniendo en cuanta que la fanaticada estará en su contra y que del boxeo en aquel país alpino, se conoce poco.

La derrota no está en su mente, no hay un plan para caer en el cuadrilátero europeo, las fuerzas se centran en conseguir retener el campeonato que con sangre, sudor y lágrimas se ha conseguido. Alejandro Mendóza, manager de la pugilista, tiene claro que hay varios planes bajo la manga; que no es un escenario sencillo pero habrá tiempo para aclimatarse y no hay excusa para que la esquina no salga con el brazo en alto.

Héctor García Antonio, uno de los principales promotores del deporte, especialmente del boxeo en CDMX, es uno de los que ha respaldado a la Pantera desde tiempo atrás y confía en el resultado positivo. Así mismo, el Lic. Fernando Gómez Rodríguez, Presidente de la Fundación Unidos Contra la Pobreza y la Marginación da el respaldo a la campeona y sabe de la importancia de seguir apoyando a las jovenes promesas y a toda aquella población en general que practica el boxeo.

¡Vamos Pantera! ¡México está contigo!

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Leave your vote

Comments

0 comments

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.