Vamos Deportes te presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Andrés Guardado estuvo ausente en la derrota del Real Betis ante el Getafe por 2-0, Guardado se lesionó hace tres semanas y podría regresar en la siguiente jornada cuando el Betis reciba al Celta de Vigo.

9.- Javier Hernández regresó a la titularidad en el empate a un gol del West Ham United ante el Leicester City, “Chicharito” disputó 60 minutos en un juego donde se le notó la falta de ritmo.

8.- Néstor Araujo se quedó en la banca en el triunfo del Celta de Vigo ante el Eibar por 4-0, Araujo era inamovible hasta que fue expulsado hace dos jornadas.

7.- Erick Gutiérrez está sumando minutos con el PSV, este fin de semana jugó 23 minutos en la victoria de los Granjeros.

6.- Antonio Briseño no pudo evitar la derrota del Feirense ante el poderoso Porto por 2-0, el “pollo” jugó todo el partido.

5.- Jesús Corona tuvo una semana de ensueño con el Porto, a media semana marcó en la Champions League y el fin de semana jugó su primer partido como titular en la liga en lo que va de la temporada, “Tecatito” dio una asistencia y los Dragones derrotaron al Feirense por 2—0.

4.- Raúl Jiménez tuvo una discreta actuación en la derrota de su equipo Wolverhampton ante el Brighton & Hove Albion por 1-0, Jiménez jugó 61 minutos.

3.- Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación ante el Racing Genk al atajar de todo y ser pieza importante para que el Standard de Lieja rescatara el empate de último minuto.

2.- Héctor Herrera jugó como titular a media semana en la Champions League y disputó 30 minutos en la liga en la victoria del Porto.

1.- Hirving Lozano fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria a domicilio del PSV sobre el Groningen por 2-1, el PSV suma diez victorias en diez partidos.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.