Vamos Deportes te presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Néstor Araujo perdió el puesto de titular en la defensa central del Celta de Vigo, el fin de semana entró de cambio al minuto 90 para disputar los últimos minutos.

9.- Andrés Guardado disputó todo el partido en el empate a tres entre Real Betis y Celta de Vigo, Guardado regresó a las canchas tras un mes de inactividad.

8.- Javier Hernández entró de cambio al minuto 61 y en el tiempo agregado selló la victoria del West Ham United 4-2 sobre el Burnley, Javier Hernández rompió una racha negativa y anotó su primer gol de la temporada.

7.- Érick Gutiérrez se quedó en la banca en la victoria del PSV sobre el Vitessee por 1-0.

6.- Antonio Briseño como es habitual disputó los 90 minutos, aunque no pudo hacer mucho para evitar la caída del Feirense por 2-4 ante el Tondela.

5.- Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja ligaron su segunda derrota consecutiva, el fin de semana cayeron en casa ante el Antwerp por 2-0.

4.- Jesús “Tecatito” Corona se está afianzando de la titularidad en el Porto, jugó su segundo juego consecutivo desde el inicio, disputó los 90 minutos y el Porto derrotó en calidad de visitante al Marítimo.

3.- Héctor Herrera volvió a iniciar el encuentro en la banca, ante el Marítimo disputó apenas 16 minutos.

2.- Raúl Jiménez provocó un penal y anotó otro, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar la derrota del Wolverhampton ante Tottenham por 3-2.

1.- Hirving Lozano y el PSV siguen imparables en la Eredivisie, este fin de semana los Granjeros derrotaron al Vitesse 1-0 y han ganado todos sus partidos de la temporada.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.