Para muchos fue una sorpresa que Ricky Banderas, mejor conocido como El Mesías, dejara Lucha Libre AAA después de ser una de las joyas de la corona por muchos años; pese a que últimas fechas había perdido cierto protagonismo, siempre fue uno de los que tenía arraigo con el público, ya sea por ser muy rudo o incluso por momentos técnico.

Ahora en el ámbito independiente, ha vuelto a enfrentarse a viejos y rivales; así como enfrentarse a gladiadores con los que no había tenido la oportunidad como Rush y Bárbaro Cavernario, recientes ganadores del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. El puertorriqueño ha reconocido la calidad de uno de los miembros más importantes de la Dinastía Muñoz, pero su pensamiento al tener presencia en la empresa de la Colonia Doctores no está en el tapatío melenudo, su mente esta enfocada en el “Luchador de otro nivel”.

Último Guerrero es uno de los grandes maestros del CMLL, que recientemente tuvo sus diferencias con Cibernético y su compañía, no sale de una para encontrarse con otra; y es que definitivamente una rivalidad entre estos dos experimentados luchadores sería un platillo que muchos disfrutarían por su explosivo contenido.

Reportero: Jesús Rodben
Camarógrafo: Eric Josué Jaime

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.