Se cumplieron 10 años de Hacienda Nueva Vida, clínica dedicada a erradicar de muchos muchachos y muchachas el problema de las adicciones.

Una parte de suma importancia dentro de sus programas de recuperación es el deporte.

Aaron Silva, fundador de Hacienda Nueva Vida, platico con Vamos Deportes sobre como incluye a mas de 160 chicos y chicas en los diferentes sistemas deportivos con las que cuenta esta exitosa clínica de desintoxicación.

Con Cancha de futbol, Gimnasio de Box y Alberca, la Hacienda les brinda una magnifica oportunidad a todas estos chicos la ayuda necesaria para poder luchar contra este problema social, como son las adicciones cada vez mas frecuentes en la juventud mexicana.

Con la ayuda de un excelente grupo de psicólogos y apoyado por diversas instituciones nacionales e internacionales a lograda cumplir los objetivos fijados por esta prestigiada clínica.

Para este su décimo aniversario, escogió nada mas y nada menos que a la flamante Campeona Mundial de Box Mariana ” La Barbie ” Juárez y al gran Ex Campeón Mundial de Box, Carlos ” El Cañas ” Zárete, que mandaron tanto a los Chicos y a las Chicas ahí presentes un emotivo mensaje de motivación.

Cabe mencionar que uno de sus grandes apoyos para integrar al deporte y a la sociedad a dichos muchachos, es el Club Ciervos de la Segunda División Profesional de Futbol.

Cobertura
Vamos Deportes

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.