Llegó la liguilla del fútbol mexicano en este Apertura 2018. A continuación les traemos las predicciones de quienes son los favoritos para superar la ronda de los cuartos de final de los enfrentamientos que se jugarán el jueves y domingo: América ante Toluca y Pumas enfrentando a Tigres.

Los americanistas llegan a cuartos de final sin conocer la derrota desde la Jornada 6, mientras que los Diablos Rojos es el único equipo que llega a esta liguilla con derrota en sus últimos 2 partidos. Por su parte, en duelo de felinos, parece que a Pumas de la UNAM le tocó bailar con la más fea, ya que los de Tuca Ferretti llegan en su mejor momento y con el goleador Andre Pierre Gignac encendido.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

13 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Están bien locos los 3 Toluca bien o mal siempre contra america a jugado super en las 6 liguillas que se han topado América ganó 1 vez y las otras 5 Toluca así anduviera bien o mal a sí que no digan mensadas

  • Toluca es favorito. Dicen América le va muy bien en el Azteca, ya checaron como le ha ido al América contra Toluca en el Azteca?? no?? Bueno, chequen, Toluca o gana o empata en el Azteca, rara vez pierde. Si hay un equipo con quien le gusta jugar al Toluca es contra el América. Dice que América goleo en el Nemesio, si, a un equipo que ni está en la liguilla.
    Toluca va a avanzar a semifinales, no digo que vaya a golear, pero Toluca avanza.

  • No saben nada, Toluca siempre a tenido buen nivel aunque pierda, con america siempre a tenido un nivel parejo o superior, No se porque hacen menos a Toluca

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.