El futbol ha evolucionado muy rápido, los entrenadores debemos actualizarnos para darles mejores herramientas a los jugadores, quienes aspiran a destacar en Primera División. Me gusta documentarme, asistir a charlas técnicas”.

Palabras del ex jugador de Tecos y Tigres, Mauricio Gallaga, quien se desempeñaba como lateral y volante por izquierda, en 1993 fue compañero de Alfredo Tena con los Tecolotes, quien lo convocó para ser parte del cuerpo técnico de las Águilas Sub 17.

“Se trata de un líder natural, nos ayuda y exige en el trabajo”, expresó nuestro entrevistado, quien en su momento fue jugador de la Selección Mexicana.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • No puedo entender q en el AMÉRICA estén trabajando en fuerzas básicas gente q luchaba x todos los medios de ganarle al AMÉRICA . Esta persona es Mauricio Gallaga un ex jugador q se mataba x destruir a el AMÉRICA . No es posible ! Q carajos ! Pasa en el AMÉRICA . De auxiliar del piojo esta Adame . Otro q daba todo x ganarle a nuestro equipo . No lo puedo creer . Caramba ! Y ahora díganme . Xq no darle la oportunidad de trabajar en la institución a gente como . BRAILOVSKY , LUNA , DE LOS COBOS , CRISTÓBAL ORTEGA , el mismo CARLOS REINOSO . ZELADA , Juan Hernández . Etc gente q se mataba x nuestro AMÉRICA .no puedo creerlo. ADRIAN CHÁVEZ.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.