Vamos Deportes te presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la derrota de la Real Sociedad ante el Real Betis por 1-0.

9.- Andrés Guardado salió lesionado al minuto 16 en la victoria del Real Betis ante la Real Sociedad por 1-0.

8.- La resistencia duró muy poco para Antonio Briseño y el Feirense que cayeron por goleada de 4-0 ante el Benfica, el mexicano jugó los 90 minutos.

7.- Érick Gutiérrez jugó 22 minutos y dio una asistencia, pero su colaboración no fue suficiente para evitar la caída del PSV ante el Feyenoord.

6.- Raúl Jiménez y el Wolverhampton siguen en caída libre, este fin de semana sumaron su sexto partido sin conocer la victoria al perder ante Cardiff City por 2-1.

5.- Javier Hernández marcó un doblete y fue pieza clave para que el West Ham United derrotara en calidad de visitante al Newcastle por 3-0.

4.- Guillermo Ochoa sufrió la debilidad de su propia defensa y el Standard de Lieja perdió 3-0 ante el Brujas, Ochoa no pudo hacer mucho para evitar las anotaciones.

3.- Héctor Herrera tuvo un gran partido, fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de los Dragones, con los tres puntos el Porto se afianzó como líder general en Portugal.

2.- Jesús “Tecatito” Corona sigue en plan grande, se ha ganado un puesto de titular indiscutible y este fin de semana fue clave para que el Porto derrotara al Boavista por 1-0 en calidad de visitante.

1.- Hirving Lozano y PSV Eindhoven perdieron el invicto ante el Feyenoord por 2-1, Hirving Lozano jugó todo el partido teniendo una actuación discreta.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Pon los goles wey no nada más hables de ellos tenga su menos por no subir Goles del chícharo

  • Pero porque chucky? Hasta el Guti tuvo una mejor semana que el. Esa lista esta muy mal. Obviamente el chicharito debido estar de número uno, seguido por los del Porto HH y Tecatito, después Raúl y guti y mucho después el chucky. Saludos.