La empresa Miura Boxing Promotions en conjunto con LC Promotions llevará a cabo la función de box denominada “Casta de Campeones” el próximo 15 de diciembre con un total de 10 peleas profesionales.

Duelo de mexicanos en la pelea estelar, donde Ángel ‘Puma’ Avilés chocará ante Antonio ‘Payasito’ Olguín. El ‘Puma’, originario de Guerrero, viene de ganar sus últimas 3 peleas, mientras que el ‘Payasito’, nacido en Ciudad de México, llega a este combate con un récord de 11 victorias (4 KO) y 7 derrotas. Este será un duelo de campeones FECOMBOX en la división de peso gallo.

En otro combate que llama la atención, Isaac ‘Drago’ Muñoz a Juan ‘Macho’ Martínez. El mexicano apodado ‘Drago’, presume un récord profesional invicto con 9 peleas ganadas y 7 KO y ostenta el privilegio de ser rankeado por la AIBA como número dos del mundo y enfrentará al guanajuatense Juan Martínez, quien viene de 60 peleas amateur y cuenta con dos victorias en el profesional, ambas ganadas por KO y dos derrotas. Isaac Muñoz aseguró en conferencia de prensa que buscará incrementar su récord intacto y que ha realizado una buena preparación para esta pelea.

Otras peleas que llaman la atención dentro de ‘Casta de Campeones’ destaca el enfrentamiento entre el veracruzano Giovanni ‘Impacto’ Straffon y el de Aguascalientes Orlando ‘Meteorito’ García. También llama la atención el debut del iraní Salar ‘Punisher’ Gholami como profesional, tras realizar más de 300 peleas como amateur quien chocará ante Rodrigo ‘Pato’ Pacheco, originario de San Miguel de Allende.

REPORTERO
Gustavo Solano

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.