10.- Andrés Guardado dio un juegazo ante el Real Madrid, pero no fue suficiente para que el Real Betis evitara la derrota ante los merengues.

9.- Néstor Araujo anotó su primer gol con en España, a pesar de la anotación el Celta de Vigo perdió 4-2 ante el Rayo Vallecano.

8.- Antonio Briseño disputó los 90 minutos en el empate a un gol ente el Desportivo Aves y Feirense.

7.- Javier Hernández no pudo jugar en la victoria del West Ham United ante el Arsenal por 1-0, ‘Chicharito’ solo suma cuatro goles en lo que va de la temporada.

6.- Érick Gutiérrez regresa a la actividad con el PSV tras el descanso de invierno, el “Guti” a tenido un primer semestre bastante aceptable con los “Granjeros” donde ha disputado 10 juegos de liga, cuatro de Champions League y ha marcado tres goles.

5.- Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja regresan a la actividad recibiendo al KV Kortrijk, el Standard es cuarto lugar de la general con 36 unidades.

4.- Raúl Jiménez no pudo anotarle al Manchester City que goleó al Wolverhampton por 3-0, Jiménez disputó 45 minutos.

3.- Héctor Herrera disputó los 90 minutos con el Porto en el empate sin goles ante el Sporting de Lisboa.

2.- Jesús “Tecatito” Corona sigue con su resurgimiento futbolístico, este fin de semana fue titular, jugó los 90 minutos como ya es habitual, pero no pudo marcar mucha diferencia para romper el empate a cero entre Sporting y Porto.

1.- Hirving Lozano y el súper líder PSV Eindhoven regresan a la actividad ante el FC Emmen VV, el “Chucky” suma 13 goles en la actual temporada.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.